CONDICIONES DE VENTA - CreaPlantas

Condiciones de venta creaplantas.cl

 1)     Todas las ventas por el sistema digital están sujetas a los términos y condiciones aquí contenidos, por lo cual, el cliente acepta y se da por informado.

2)     Las características de las plantas, su precio y tamaño son los que aparecen en la ficha.

La fotografía (imagen) es solo referencial y muestra en muchos casos, como es el árbol, arbusto o planta en su estado adulto.

Por lo cual es fundamental ver el tamaño que aparece en (unidad) metros, además se pueden efectuar las consultas a nuestro correo o telefónicamente

 3)     El vivero se reserva el derecho a devolver el dinero, ya sea por depósito bancario, transferencia u otro que el cliente elija, en el caso de que alguna planta se haya agotado, total o parcialmente. En estos casos se emitirá una nota de crédito.

 4)     El comprador cancelará los productos por medio de depósito o transferencia bancaria, una vez estando de acuerdo con el vendedor. En el mismo acuerdo el vendedor le comunicará el día y hora aproximada en que las plantas llegaran a destino.

 5)     Entrega mínima por este sistema $ 35.000.

 6)     Los fletes de menos de 5 kilómetros de nuestras instalaciones tienen un valor de $10.000.

 7)     Solo entregamos en la región metropolitana, en otras regiones rogamos consultar para acodar sistema de entrega.

 8)     Solamente cuando el cliente reciba la conformidad del pedido, en cuanto a existencias y horario de entrega deberá efectuar el depósito o transferencia bancaria. DIAS DE ENTREGA: MARTES Y VIERNES, de 10:30 a 17:00 hrs.

 9)     El flete considera el traslado desde nuestro vivero al lugar de destino y en lugar próximo hasta donde llegue el vehículo de reparto.
El movimiento de la carga a niveles o pisos superiores, o traslado dentro del inmueble deberán ser acordados con antelación, pues no están incluidos en el valor del flete.